Condiciones Generales de Uso

Al visitar, leer, realizar comentarios y/o compartir los contenidos de este Sitio usted acepta las siguientes Condiciones Generales de Uso:

CONDICIONES GENERALES SE USO DE REVISTA REIKI

1. ACEPTACIÓN

1.1. Las presentes condiciones regulan el acceso y uso del sitio web con dirección URL https://revistareiki.com

1.2. Para el acceso a los contenidos del Sitio no será necesario el registro y su acceso tendrá carácter gratuito. Algunos contenidos sin embargo, podrán ser de acceso limitado solo para aquellas personas que cumplan las condiciones establecidas para el acceso a dicho contenido.

1.3. El acceso y Uso de este Sitio por parte de los visitantes que tendrán el carácter de usuarios de los contenidos y servicios del Sitio (en adelante USUARIO), suponen la ACEPTACIÓN de la totalidad de los Términos y Condiciones legales que regulan el funcionamiento del Sitio en el momento en que el Usuario accede al mismo y el USUARIO DECLARA HABER LEÍDO COMPRENDIDO Y ACEPTADO EN SU TOTALIDAD las Condiciones de Uso aquí expuestas. Si no está de acuerdo con los Términos y Condiciones por favor no visite ni acceda a nuestro Sitio.

2. DURACIÓN

Las presentes condiciones tendrán una duración de carácter indefinido. En caso de detectarse el incumplimiento de las obligaciones y pactos establecidos en las presentes Condiciones Generales, el infractor quedará sujeto a las acciones publicas y en su caso también acciones legales bajo las condiciones establecidas en el punto 6.

3. DECLARACIONES DEL USUARIO

3.1. El Usuario se compromete a acceder y usar el Sitio de acuerdo con la ley, la moral y el orden público y de conformidad con las presentes Condiciones de Uso de forma correcta y diligente quedando prohibido su uso con fines comerciales o ilícitos.

3.2. El Usuario acepta que la información que se suministre en el Sitio será a título informativo meramente orientativo y que el uso que se realice de la misma será bajo su exclusiva cuenta y riesgo, no pudiendo exigir ninguna responsabilidad asociada a cualquier toma de decisiones basada en la información facilitada por REVISTA REIKI y/o obtenida a través del Sitio.

3.3. El Usuario reconoce y acepta que el acceso, visualización y si fuera el caso la descarga de contenidos se realizará siempre con fines estrictamente personales, esto es, privados y nunca comerciales.

3.4. La disponibilidad al público de los contenidos del Sitio, en ningún casi supone el otorgamiento de una licencia de propiedad industrial y/o intelectual ni autorización alguna sobre los Contenidos del Sitio (de acuerdo con la Cláusula 4. Propiedad Industrial e Intelectual del Sitio) para su copia, distribución, comunicación pública, puesta a disposición interactiva en otra página web. Esta prohibición abarca también aquellos contenidos que requieran alguna condición para acceder a ellos.

4. PROPIEDAD INTELECTUAL

4.1. La totalidad de elementos que forman el Sitio, son titularidad de REVISTA REIKI o han sido obtenidos para uso con la debida autorización y se encuentran protegidos por la normativa de propiedad industrial e intelectual.

4.2. Queda prohibida la disposición, reproducción, distribución, comunicación pública, puesta a disposición interactiva, transformación e ingeniera inversa de los Contenidos para crear nuevos contenidos, servicios y/o bases de datos con la información obtenida del Sitio sin el previo consentimiento por escrito de REVISTA REIKI. Esta prohibición incluye también la copia, distribución o reproducción en medios físicos como ser libros y revistas, panfletos, folletos y demás medios impresos de carácter gratuito u oneroso.

4.3. Queda prohibido que el Usuario utilice los Contenidos del Sitio con una finalidad empresarial en beneficio propio y/o de terceros, directa o indirectamente y el uso de cualquier dispositivo tecnológico, recurso técnico o de cualquier otra naturaleza que permita al Usuario y/o a terceros beneficiarse de la explotación económica no autorizada de los Contenidos protegidos del Sitio. Esta prohibición incluye también la copia, distribución o reproducción en medios físicos como ser libros y revistas y demás medios impresos de carácter gratuito y oneroso.

4.4. El acceso, visualización y si fuera el caso, la descarga de los contenidos se realizará siempre por parte del Usuario bajo su entera y única responsabilidad, sin ánimo de lucro y con la única finalidad de acceder a la información solicitada para satisfacer sus necesidades, con finalidades estrictamente personales y no comerciales.

4.5. El acceso, visualización de los Contenidos no supone el otorgamiento al Usuario de licencia alguna de ninguna clase sobre los mismos.

5. Descargo de responsabilidad

5.1. Es posible que en este sitio encuentre algunos enlaces que le lleven a contenido disponible sólo en inglés o japonés.

5.2. El contenido que se ha traducido del inglés o del japonés puede ser que se actualice, lo cual puede causar la aparición temporal de diferencias en algunas partes en ese idioma hasta que se termine de traducir.

5.3. El equipo de redacción del Revista Reiki trabaja de buena fe y se compromete a realizar una labor de investigación lo más exhaustiva posible sin embargo no garantiza la exactitud y veracidad de los datos y fuentes provistas en los artículos del Sitio.

5.4. Las expresiones y conclusiones que se expresen en los artículos publicados en el Sitio son resultado del análisis de las pruebas obtenidos de fuentes consideradas fidedignas. Estas expresiones y conclusiones así publicadas son responsabilidad exclusiva del equipo de redacción bajo las condiciones del punto 5.3. y no representan la opinión de ninguna organización o grupo relacionado con Reiki.

6. Ley y Jurisdicción
A las presentes Condiciones Generales de Uso les será de aplicación la legislación japonesa y las partes acuerdan someterse a la jurisdicción de los juzgados y tribunales de la ciudad de Tokyo.

 

Condiciones Generales de Uso de la Revista Reiki
  • Actualizado el 19 de Noviembre de 2015
  • Publicado el 16 de Noviembre de 2015