El Poder del Reiki

La frase más común escuchar en el mundo de Reiki es «calor». El término también se utiliza comúnmente para describir un tipo de tratamiento de salud mental que se centra en la curación y la restauración del cuerpo y la mente. Este método fue utilizado en la antigüedad para la curación de enfermedades físicas, así como para ayudar a las personas a mejorar su estado de ánimo y proporcionar más energía positiva en sus vidas.

Reiki a menudo se dice que tiene el poder de mejorar la salud mental de sus practicantes. Aunque esto a veces no es el caso, se trata de una creencia común entre los practicantes de Reiki que si el practicante se siente tranquilo y relajado, están en paz dentro de sí mismos y capaces de concentrarse en su salud y bienestar. Aunque la mayoría de los practicantes de Reiki sienten de esta manera, algunos también pueden sentir que no están recibiendo ningún beneficio del tratamiento, aunque esto es raro.

Mucha gente utiliza Reiki para ayudar a relajarse durante situaciones de estrés, ayudando a proporcionar energía positiva. Los practicantes de reiki afirman que les ayuda a permanecer enfocado en su objetivo elegido, cuando el entorno que les rodea puede ser abrumador. También se puede utilizar para ayudar a aliviar el trauma emocional de una persona, que a menudo se experimenta cuando se está recuperando de una enfermedad.

Puesto que muchas enfermedades y trastornos tienen un componente psicológico, cualquier método que puede afectar el estado de ánimo, incluyendo la terapia de una persona, puede tener un efecto profundo en su salud física y mental. Cuando una persona está bajo estrés, su cuerpo libera sustancias químicas que los vasos sanguíneos a causa tensan y contraen. Los practicantes de Reiki creen que esto provoca un desequilibrio de sustancias químicas que ayudan a regular el sistema del cuerpo y puede causar algunos de los efectos del estrés.

Por ejemplo, Reiki puede promover la relajación mediante la reducción de tensión en todo el cuerpo, tal como la garganta, pecho, espalda, piernas, los brazos y otras áreas. También puede disminuir o la tensión muscular incluso parada, y puede promover la circulación, el flujo de sangre, y aumentar el flujo de oxígeno a través del cuerpo. También puede prevenir migrañas y otros síntomas de la ansiedad.

Muchas personas con depresión también buscan Reiki, ya que puede mejorar la salud mental. La depresión es causada por bajos niveles de serotonina, que es un producto químico importante en el cerebro que controla el estado de ánimo. Al tener el cuerpo para liberar estos productos químicos, los productos químicos se vuelven más equilibrada, y la persona puede enfocar de manera más eficiente en los sentimientos negativos.

Reiki también se puede utilizar para mejorar la salud general y el bienestar. Se puede mejorar la energía y vitalidad en general y puede ayudar a reducir el estrés, la fatiga y los dolores y molestias. Puede también ayuda a aumentar la sensación de bienestar y la depresión aliviar.

Aunque Reiki no se conoce tradicionalmente como una forma de medicina tradicional, se ha demostrado ser muy eficaz en el tratamiento de problemas de salud física, así como los problemas de salud mental. Se puede sanar el cuerpo, mente y espíritu. Puede ayudar a aliviar la enfermedad, promover una mejor salud, y ayuda incluso con la pérdida de peso.

El poder curativo de Reiki se puede mejorar mediante el uso de cristales. cristales de Reiki se utilizan para canalizar la energía de Reiki en las manos del practicante, que se libera a continuación, en el cuerpo del practicante. Los cristales están diseñados en diferentes formas y tamaños para permitir que el practicante para enfocar y liberar su energía. Sin embargo, cada persona puede preferir una forma específica o el tamaño de sus cristales.

El uso de cristales en las manos del practicante se dice que les dará la capacidad de sanarse a sí mismos ya otros, así como para liberar la energía que ha sido almacenado en el interior de su cuerpo. Algunos cristales que son eficaces en este proceso incluyen una variedad de piedras de jade, varias piedras esmeralda, y varias piedras Ruby. También es posible comprar cristales que han sido especialmente creadas específicamente para la curación Reiki.

cristalina A Reiki es típicamente la forma de un cuenco o el corazón, que a menudo se cree que estimular el flujo apositive de energía desde el cristal. Como se usa en el Reiki practicante, pueden experimentar sentimientos de calma y relajación, así como un sentimiento de conexión con los demás. De esta manera, los cristales de Reiki pueden tener un efecto positivo en la salud de una persona y el bienestar.

En general, el Reiki se ha utilizado durante miles de años en diversas religiones y tradiciones espirituales y es a menudo considerado como una de las formas más poderosas de energía positiva que hay. Ayuda a promover el desarrollo de relaciones pacíficas, tranquilas y armoniosas, y para ayudar a aquellos que sufren de diversas enfermedades mentales y físicas.

About felicidad

Check Also

Reiki y Chi Kung

Diferencias con el Chi Kung (En japonés 気功 que se lee Kiko) Tal vez pocos …

One comment

  1. Muchas gracias por el artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *